Bicicletas SAVA en Fibra de Carbono a bajo costo.

Actualmente la marca de Bicicletas SAVA es desconocida en nuestro país, pese al creciente auge y popularidad con que goza el deporte del ciclismo de la mano de los ya incontables triunfos de nuestros famosos escarabajos.   Decidimos recopilar información de esta marca que actualmente rompe en ventas en otros países.

La marca SAVA fue fundada en Sindelfingen, Alemania en 2005 por Mr. Yang Yiwu, después de viajar allí y quedar fascinado por la tecnología del mercado de bicicletas del país. Decidió fundar un equipo creativo en Alemania que atrajo a diseñadores de todo el mundo para la fabricación de bicicletas de alta tecnología.  En 2014 decidió llevar SAVA y a su equipo a su China natal, con el objetivo de reformar por completo el negocio de bicicletas, a través de su tecnología, la vanguardia de los profesionales reclutados y el eficiente sistema productivo Asiático, desde entonces su crecimiento ha sido sorprendente logrando productos de altisima calidad, rendimiento y belleza a increíbles bajos precios.   La empresa Hoizhou SAVA Bicycle Co, Ltd produce más de 1 millón de bicicletas cada año y tiene mas de 300 empleados.

En la actualidad SAVA se ha convertido en la marca de referencia de bicicletas de fibra de carbono en China, situándose a la cabeza en este mercado. Tiene como principales mercados países como Alemania, Bélgica, Holanda, Rusia, Australia, Norte América, Canadá, México, Vietnam, Filipinas y Tailandia.

Una de las bicicletas más vendida es la SAVA Deck 300, gracias a su buena relación calidad precio.  Es una bicicleta con ruedas de 26, 27.5 o 29 pulgadas para personas entre 165 y 190 cm con cuadro de fibra de carbono T700 y un peso de 12.5 kg. Entre sus componentes, encontramos ruedas Maxxis Pace, una horquilla SunTour y Grupo Shimano Deore. 

En la gama de las bicicletas de Rutas encontramos la Wind of War en una relacion calidad precio muy similar a la Deck 300.   Con cuadro en Fibra de Carbono T700.  Con llantas Kenda, Grupo Shimano 105 y Rines en Aluminio.

Si quieres conocer toda la gama de bicicletas marca SAVA te invitamos a descargar el catalogo completo de productos en el siguiente link.   En el encontraras todas las bicicletas desde la gama alta hasta las mas economicas, todas sus especificaciones y fotos de cada uno de los colores disponibles.

Publicaciones Similares

8 comentarios

    1. Hola William cordial saludo. Te agradeceria di nos puedes compartir un numero de contacto o llamar a nuestro asesor al:

      Nombre: Leonardo Buitrago
      Cel(whatsapp): 3148853020

    1. Buenas tardes Yesid. Con el mayor gusto. Te invito a que nos contactes a nuestro asesor, con gusto te brindara toda la informacion requerida. Celular (WhatsApp) 3117518757

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *