SOBRE TRAIGO&VENDO

Soy Leonardo Buitrago, Manizaleño Ingeniero Químico de profesión con 16 años de experiencia en el mundo corporativo del Sector de Cuero para la fabricación de calzado. Ciclista de pasión desde los 18 años que tristemente vio como cada vez más mis responsabilidades como hombre adulto me alejaban cada vez más de la libertad, la familia, los amigos y mis pasiones como andar en BICI.

Decidido a encontrar un modo de vida diferente que me permitiera disfrutar de eso que considero realmente importante, conocí el e-commerce y tuve amor a primera vista ya que la entendí como la herramienta que me permitiría generar ingresos recurrentes de una manera autónoma con un nivel de automatización hasta entonces desconocido para mi y que me permitiría disfrutar todo aquello que anhela mi corazón.

Sin conocimiento previos, ni productos, ni una hoja de ruta clara invite a un par de amigos del alma, entre ellos mi esposa, a construir un futuro diferente acordes a nuestra expectativas mientras paulatinamente renuncia al trabajo como Ingeniero, mi única fuente de ingresos hasta entonces. Allí se formó Traigo&Vendo y empíricamente empezamos a desarrollar nuestros primeros canales de ventas vendiendo productos fruto de mis pasiones como Ciclista y amante del Cuero como materia prima para accesorios de uso cotidiano, en Marketplaces, Redes Sociales y un Rústico sitio web con escaso tráfico.

Con el paso del tiempo y la experiencia de los múltiples errores cometidos, hemos mejorado un montón y descubrimos nuestros pilares como empresa, de alcanzar el 100% de la satisfacción total de cada cliente ofreciendo productos novedosos, funcionales, de gran calidad y con el suficiente valor agregado por el valor cobrado tanto para nosotros, nuestros clientes como para nuestros proveedores.

Actualmente contamos con 3 líneas comerciales, Ciclismo, Outdoors y Tecnología nos enfocamos en fortalecer el portafolio de productos ofrecidos y la satisfaccion de cada uno de nuestros clientes asi mismo hemos afianza nuestro equipo de trabajo ofreciéndo tratos dignos donde prima nuestro lema laboral “trabajamos para vivir no vivimos para trabajar”